6.2.07


















No me interesan el quiebre de las tierras

ni los rojos cometas de Andrómeda.
No me interesan los párpados azules
ni la caja que guardás en el bolsillo, obsesionado.
No me importan los bisturíes ni las lapiceras.
No me importan las viejas banderas lanzadas al fuego
ni las naranjas en la heladera.
No quiero perros que lloran
ni rinocerontes en mis botas.
Yo quiero tus ojos con sus siete puñales de cielo.
Yo quiero tus manos, tu pelo,
tu sexo, tu corazón escarlata.
Yo quiero tus señales, tu cepillo de dientes,
tu bicicleta bajo mi ventana.
Yo quiero perderme en tu tiempo, en tu hipo, en tus secretos,
y poblar de flores todas las mañanas
que me queden por despertar.
Yo necesito tus agujas en mi carne, tu epidermis,
tu locura cosida a la mía
y el sabor de tu boca en cada rincón de mis planetas.

No hay comentarios.: